No se que hice para que la familia de mi esposo me haga tanto daño y mi pareja no hacia nada para protegerme

Les cuento llevo 10 años con mi pareja y tengo una hija, hace muchos años vivía con mi pareja en la casa de mi suegra, al principio todo bien, con el tiempo fue empeorando me trataba mal cada rato, y cuando prepare un almuerzo, y mi suegra probó no le gustó la carne porque estaba dura, y me tiró el plato casi se cae encima de mi y me faltó el respeto me dijo que soy una come mierda y después se fue a decirle a mi pareja haciendorse la victima, y mi papa vive otro país vino de viaje fue a la casa a defenderme porque mi suegra me trataba mal, y mi papa le había dicho a mi esposo que el siempre enviaba dinero para comprar comida y que mi esposo no hacia nada como yo estaba embarazada, y entonces mi suegra lo corrió de la casa a mi papá y se hizo la victima, le dijo a todo el mundo que yo mentía a mi papa que mi suegra no hacia mercado, me llamaron de mentirosa hasta la familia de mi suegra me odia por haber mentido, yo no dije nada eso, mi papa estaba diciendo es con mi esposo porque no trabajaba, no dijo a mi suegra solo le dijo que fue muy mal hecho que me había tratado mal y que respetarla a su hija o sea yo, con el tiempo se ponía peor, me hacia la vida imposible e infeliz cada rato cuando me ve me dice mucha cosas que me hiere el alma, y la hermana de mi esposo se convirtió la cómplice de mi suegra diciendo a todo el mundo que soy una mentirosa y muchas cosas, y la hermana de mi suegra se puso a lado de ellas tratandorme mal invertando historia que no hice para que su familia me odie y me falte el respeto, muchos años después la esposa del tío de mi esposo me regalo comidas hecha por ella me dijo que la mitad le diera a la abuela de mi esposo, cuando le di a la abuela me rechazó la comida de la esposa del tío de mi esposo, me dijo que es un asco no lo aceptó, bueno otro día la esposa del tío me llamó me pregunto si le había dado la mitad de la comida a la abuela, tuve que decirle la verdad que ella había rechazado porque le gusta la comida que le da porque le da asco según dice ella, solo dije la verdad, bueno la esposa se molestó mucho le dijo al tío de lo que dije, el tío era hijo de la abuela, fue a reclarmarle a la abuela sobre el hecho de la comida, y se hizo la victima dijo que era mentira que no es cierto, y un día cuando la vi me formó un problema les dijo a todos el mundo que soy una mentirosa de lengua larga, no fue mi intención de decirle la verdad, no se si hice bien decirle la verdad a la esposa del tío sobre el rechazo de la comida, después la abuela cada vez me ve me tratan muy mal y me humillan delante de todo y después dijo que me portara bien con voz alta y agresividad, no se si había hecho bien no tengo idea, ¿qué opinas ustedes? Y con los años la abuela sigue resentida y rencorosa conmigo sigue humillandorme, y mi suegra y sus cómplices aun me sigue tratadorme mal dijo a las nuevas personas que me caían bien y no se que fue lo que dijeron de mi, porque después de que ellos hablara de mi, y la nuevas personas ni me acercaba ni me hablaba, le dije a mi esposo de su mama y de sus comlplices y me dijo que tuviera paciencia con ellas, pero me están haciendo daño y mi esposo no le dice nada para frenar y tener limite y que me respete, le dije a mi esposo que no quiero ver más a su familia, y se molestó llevaba días sin hablarme, ahora estoy separada, ¿es demasiado para mi que opina ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o