¿Tuve sexo con una Una prostituta hay riesgo de VIH?

Ando un poco asustado tuve sexo con la misma prostituta dos veces la primera fue un poco corto ella solo me hizo sexo oral con condón bien puesto me la chupo hasta venirme retiramos el condón con mucho cuidado también le metí mis dedos para jugar un rato con su vagina ya no hicimos más llegando a casa me bañe con agua calentita para eliminar alguna saliva de ella que haya quedado en mis bolas

La segunda vez fue dos días después ella me hizo sexo oral con el condón puesto el condón era de calidad Yo no compro de los baratos compro de los caros y de buena marca con fecha de caducidad aun validad pero aquí viene lo que me da miedo pasa que yo comencé a penetrarla la verdad es que soy una bestia la penetre duro cuando le saque el pene el condón se había quedado a la mita del pene osea solo la punta y un poco más estaban cubiertos con el condón me entro pánico así que mejor retiramos el condón y me puse otro ojo me limpie bien el pene antes de ponerme el segundo condón de ahí me hizo más sexo oral y acabe

Eso es lo que me da miedo que el condón se haya quedado a la mita de mi pene es que en serio no quiero tener VIH el condón no se rompió ni nada solo que se me bajo a hasta la mitad del pene no se resbalo por completo solo la mitad la penetre en la vagina tengo miedo llegando a casa me bañe mi pene parece estar normal pero me da miedo

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme alguna prueba de sangre o análisis de verdad espero no tener nada porque sino mi familia me mata

2 Respuestas

Respuesta

So demasiado, ya que no sabes con que tipos de personas ha estado

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado Cuando los científicos informan de que los preservativos solo tienen una eficacia del 85 al 95%, se debe a que las personas que utilizan condones no lo hacen en todas las ocasiones o que lo utilizan mal. Si el preservativo no se ha roto ni salido del todo dejando al descubierto el pene, no ha tenido riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas