Una moneda de 2 pesetas de 1953 con una R en un circulo puede tener algun valor?

Una moneda de 2,5 pesetas de 1953 con una R en un circulo en el lado izquierdo de la cara de Franco revisando hoy me he dado cuenta y no lo entiendo. Será una reproducción, si es así, ¿puede tener algún valor? Parece cobre, desde luego es de metal, la guardaba porque antes se usaban.

2 Respuestas

Respuesta

La R es de Reproducción, sin valor, y siendo autentica las monedas de 2,5 pesetas que circularon tampoco valen nada o quizá algunos céntimos.

Respuesta

No vale nada, esa R significa “reproducción”, además es una moneda corriente.