Te permites dudar de la existencia de dios?

Es un pecado dudar. ¿Pero en la intimidad de tus pensamientos lo has hecho?

2 Respuestas

Respuesta

El Pecado es el estigma religioso inyectado culturalmente a la gente para que no piensen ...

Si eso no existe...

Lo que existe es la ignorancia.

MIRA...

Cuando la ciencia ofrece más respuestas.. el ser humano debe alejarse más de " Dios"

Nuestro cerebro es "Dios"

Respuesta

Me parece que estás confundido "Observador" ¿Por qué es pecado dudar de la existencia de dios?. En todo caso, la culpa sería suya, por no mostrarse claramente y no tener a la Humanidad, de por siglos con historias y adivinanzas sobre su existencia.