Mi chica inicio el tratamiento de pastillas anticonceptivas y tuvimos sexo a los 3 días de empezar, estará embarazada?

Mi chica empezó el tratamiento de desogestrel y etinilestradiol lleva 3 días con el tratamiento y tuvimos sexo yo con condón, eyacule rápido y pues seguí con la penetración un par de minutos y note al sacar el pene para finalizar el acto que el semen estaba esparcido por todo el condon (en todo el cuerpo del pene) y la mayoría en la punta del condón yo no note que se escurriera el semen por el anillo que llega hasta la base del pene pero no lo comprobé tampoco.

Ella tiene una aplicación en su teléfono para saber cuando cae el periodo y nos indicó que no estaba en días fértiles, que estaba a 2 días tener una baja probabilidad de fertilidad, pues empezo el tratamiento que ya mencioné y ocupe condón pero dudo de este por lo que paso.

¿Podría quedar embarazada?

Pd. Si revise que el condon no estuviera roto y lo cheque bien sólo no cheque lo de que si el semen se salió del condón mientras aún teníamos sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o