Duda sobre la eficacia de la PostDay debido a los parches anticonceptivos

Durante la primera semana del parche no usamos protección (no hubo eyaculación dentro) pero no me sentía totalmente segura por lo que fui por una pastilla de emergencia. Ya va para 11 días desde que la tome y hasta el momento no he presentado ningún tipo de síntoma, por ello es que he estado dudando de su efectividad, cabe mencionar que el la primera vez que la tomo y fue ingerida al siguiente día de la relación.

Aun no he tenido mi menstruación por el uso de los parches (el martes comienza la tercera semana), me podrían informar si la falta tanto de los síntomas como del sangrado que normalmente genera la pastilla es debido a los parches.

¿Tengo algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Son dos métodos con hormonas que generan un shock en el organismo, de por si ya estas tomando un método anticonceptivo que es el marche, la pastilla evita que haya fertilización, así que tranquila que no hay posibilidad, es normal que no sientas los síntomas, es cuestión de relajarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas