Comprar piso embargado por Hacienda en subasta

Un piso es embargado por Hacienda a una empresa SL y sale a subasta. Que pasos se tienen que seguir para pujar por él, ¿y quién lo compre a que costes se arriesga?

Ejemplo: El piso sale por 60.000€, y el importe máximo pujado es 30.000€.

¿El piso se le adjudica al que pujó 30.000€?

Si es así, ¿Éste solo paga estos 30.000€ y no tiene ningún coste más? O tiene que hacerse cargo de todas las cargas que tenga el piso, por ejemplo si hay un credito bancario, otro embargo de Seg. Social,¿etc.?

Respuesta

El licitante acepta las cargas que figuren en el edicto de subasta. Hacienda decidirá si acepta menos de 60.000 o no.