¿Una prostituta me chupo el pene hay riesgo de vih?

Me paso así ella me puso el condón la verdad tengo el pene chico así que no quedo justado me quedo aflojo pero no se salio en ningún momento siempre tuve el pene ahí dentro ella me lo chupaba por ratos mientras cambiamos posiciones me viene en el condón es posible que un poquito de su saliva o sudor haya entrado en mi pene no estoy seguro de eso tengo ese miedo de que quizás su valiva allá entrado no lo se, solo hubo sexo oral

Pd tambien le meti mis dedos en su vagina los saque me los limpie con rollo no se que me vaya a pasar no toque nada mas con mis dedos tan pronto terminamos me lave las menos con cloro por si las dudas

Yo no le hice sexo oral a ella solo le metí mis dedos un minuto tampoco la penetre

También al bañarme me eche un poco de agua con cloro en el pene para que no quede nada de saliva de ella por fa ayuda no quiero tener sida soy juven y quiero vivir muchos años más

3 respuestas

Respuesta
1

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, llegue a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual).

¡Gracias! pero quiero que lea los detalles que puse en la pregunta y me diga que debo preocuparme o no, no me hable de otros casos, quiero que por favor lea muy bien mi caso con mucha atención y me diga que hay riesgo  

Antes de contestarle hemos leído detenidamente su pregunta, la respuesta por nuestra parte ha sido indicarle (por el orden de la respuesta): las formas de transmisión del VIH, las prácticas de riesgo cuales serían, y contestando más concretamente en el caso de felación cual sería el riesgo en caso de hacerse de manera desprotegida, y cuales serían los fluidos con capacidad de transmisión del VIH. Con respecto a su práctica como el pene (por lo que refiere) no ha quedado al descubierto en ningún momento no ha tenido riesgo de ninguna ITS incluyendo el VIH.

Respuesta
1

De recomendación personal, no vayas donde prostitutas, solo como recomendación personal. Ahora ponerse agua con coloro sobre el pene es una locura, puedes resecarlo y dañar la piel.

En cuanto al VIH el riesgo es muy bajo ya que la saliva no es fluido de contagio, literalmente ella tendría que estar cortada la boca y sangrando para que haya un riesgo real, PERO eso no implica que haya un mínimo de riesgo además de que existen otro montón de enfermedades que puedes contagiarte mucho más fácilmente

¡Gracias! ¿Por contestar pero entonces debo preocuparme o no? De verdad necesito algo que me tranquilice porque quiero dormir hoy, no le di ni besos en la boca ni en la vagina nada

Ya no volveré a ir con prostitutas lo juro por dios, si me puse agua con cloro no era mucho cloro era muy poquito como una tapita y 1 litro de agua ya no se que más detalles poner ya dije todo prácticamente

¿Cuánto debo esperar para hacerme un análisis o existe alguna pastilla que pueda tomar para ya no contagiarme? El condón lo tiramos a la basura nada de salio

Bueno decirte que estas totalmente a salvo de no contagiarte de VIH sería mentirte, lo que si te puedo decir es que la probabilidad es muy baja, la saliva no contagia VIH. Pero si deberías hacerte una prueba de VIH para estar seguro, Por el momento fíjate que en el pene no tengas ninguna roncha o irritación, eso NO es síntoma de enfermedad venérea, pero por el cloro o alguna infección por hongos si puedes tener

Mi pene luce muy bien lo acabo de ver, no tiene nada que no haya tenido antes no hay ronchas como dije lo tengo muy chico así que el condón cubrió todo el pene

Bueno pues ten la cierta tranquilidad de que la probabilidad de contraer sida es bajísima, pero si te recomiendo que te hagas un examen de ets para descartar cualquier cosa.

Respuesta
1

El riesgo es más para aquel que pone la boca que para el que recibe sexo oral, en este caso tú no estarías en riesgo, por otro lado, ni aunque la prostituta estuviera sangrando por la boca fuera posible eso, la saliva tiene una encima que mata al VIH en segundos, además de eso la saliva diluye la sangre, con lo cual hace que no este en altas cantidades para infectarte.

Por otro lado no obstante hay que tener en cuenta que la saliva transmite otro tipo de enfermedades, por lo tanto es recomendable que acudas a tu doctor y le pides un examen de ETS, coméntale tu caso, el sabrá cual hacerte, si quieres te puedes realizar el de VIH (solo para que estés más tranquilo) es bueno para la salud asegurarte que no tienes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas