Tengo un retraso y tuve un faje puedo estrr embarazada

Bueno hace 10 días tuve un faje con un chico, estábamos besando nos y el me empezó a masturbar y yo a él, después simulamos tener relaciones por unos 5 minutos, el fue al baño, empezamos a ver una película y otra vez el me masturbo y cuando yo lo masturbe esta vez vi un liquido blanco entonces seguimos pero ahí paramos porqye yo ya me tenia que ir, la verdad es que estoy muy asustada porque que aunque no hubo penetración tengo miedo de que exista la posibilidad de quedar embarazada si es que mediante la masturbación puede haber riesgo de embarazo o cuando fingimos tener relaciones también, yo estaba vestida y el no, pero después me di cuenta que yo estaba super mojada, ayuda

Respuesta

Me paso tal cual eso y ya hace un mes que no me baja, tengo mucho miedo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver, es tontería que os asustéis por algo así, por roces con o sin ropa, por masturbación, NO es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas.