¿Qué es y como funciona una hidrolimpiadora?

Al hacer referencia a las hidrolavadoras, hidrojets o hidrolimpiadoras industriales, estamos hablando de un maravilloso implemento que no solo se utiliza con fines netamente industriales, sino que además su aplicación en el ámbito del hogar está muy expandida últimamente. Básicamente, las hidrolavadoras, hidrojet o hidrolimpiadoras industriales o en sus versiones caseras, tienen como función primordial la acción de limpiar un determinado objeto o superficie por medio de la utilización de agua que es expulsada por una manguera con mucha potencia.

3 respuestas

Respuesta
1

¿Sigues con la misma? La administración de Todoexpertos debería bloquearte tus presuntas "preguntas" pues, en realidad, son propaganda comercial.

Respuesta

Ya lleva 4 iguales.

Habrá que aprender a vivir con los troll.

Respuesta
-1
¿

QUÉ ES Y COMO FUNCIONA UNA HIDROLIMPIADORA?

Una hidrolimpiadora o hidrolavadora es una máquina que transmite la energía cinética de un accionamiento a un fluido, comúnmente agua o solución jabonosa en base agua, para acelerarlo, y realizar un trabajo, habitualmente de limpieza o arranque mecánico de diversos materiales.

La aceleración se mide indirectamente por la presión estática dentro de la tubería de alta presión, de modo que, mediante la fórmula de equivalencia de energía potencial y energía cinética, es posible definir la velocidad de salida del fluido.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora?

Cuando abres un grifo de casa, la presión del agua oscila entre 2 y 4 bares, esta llega hasta la máquina a través de una manguera. Dentro de la máquina hay una bomba de alta presión capaz de generar hasta 160 bares.

Cuando el agua alcanza su valor máximo es al salir por la boquilla de alta presión, así que si quieres quitar suciedad que esté muy incrustada, deberás utilizarla a poca distancia de la zona que desees limpiar, por el contrario, si quieres quitar suciedad no muy incrustada, deberás separarte a una distancia entre 50 cm y un metro, pudiendo ser mayor dependiendo del objeto que vayas a limpiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas