Tuve relaciones con mi novio, me encontraba en mis días fértiles, el se vino afuera y continuamos sin haberse limpiado

Alguien que pueda ayudarme! Tuve relaciones con mi novio y me encontraba en mis días fértiles la regla me vino el 3 de este mes yo soy muy regular, el 18 que tuvimos relaciones según mis cálculos estaba en mis días más fértiles, el se vino afuera pero continuamos teniendo relaciones sin que se limpiara quiero saber que probabilidades hay de que pueda quedar embarazada

Alguien que me resuelva rápido !? :-(

3 respuestas

Respuesta

Las posibilidades son muy escasas, bajo mi punto de vista no va a haber embarazo. Ahora bien, no hay seguridad absoluta hasta que no te venga de nuevo la regla, lo que significa que el óvulo no fecundado ha sido expulsado al exterior.

¿Por qué son muy escasas las posibilidades? ¿Podrías decirme?

En primer lugar "se vino fuera" lo cual quiere decir que casi todo el semen no se perdió.

Generalmente, hace falta cantidad, para que entre esos millones de espermatozoides, uno alcance el óvulo y lo fertilice. En una hombre joven, alrededor de 250 millones. Que además la eyaculación se produzca, como es natural dentro de la vagina para que pueda llegar a su destino, Y no en todas las eyaculaciones hay embarazo.

Al quedar solamente restos sin limpiar, las probabilidades son casi inexistentes, pero... seguridad total y absoluta no hay. Como dije, mi opinión particular es que no se va a producir embarazo, pero hasta que no venga la regla, que por cierto, puede sufrir retraso por motivos hormonales, e incluso estrés, no necesariamente por embarazo, pues como te digo, no habrá certeza, aunque para salir de dudas, en cuanto hubiera retraso hazte la prueba. Hay varias, te aconsejo pidas orientación en la farmacia mismo.

Perdón quise decir "casi todo el semen se perdió". Lógicamente.

He leído algo sobre la implantación del ovulo del sangrado color marrón y lo que he notado es que en mi orina parece que le hubieran echado gotitas de sangre cafés ¿Qué me puedes decir de eso?😧

Pues ya se cumplirá la semana de que lo hicimos y apenas note eso en mi orina

Te contesto cuando he podido, he estado fuera. Parece que ya nos metemos en situaciones que requieren alguna prueba. No solamente por embarazo, sino por si esa orina con gotitas de sangre pudiera deberse a otra causa que requiere tratamiento, tales como infección de orina. Te aconsejo visites al médico que diagnostique con total eficacia, no por consejos a través de internet.

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Limpiarse ni sirve de nada, si te penetran sin condón te expones a un embarazo no deseado.

Y en mi caso que posibilidades existen de quedar embarazada ?

Bastantes, porque como te dije cualquier relación sin protección conlleva riesgo. De números no podemos hablar en estos casos, deberías hacerte un test si te llega a faltar la regla

Respuesta

Tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada, que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Toda relación sin protección conlleva a riesgo de embarazo, da igual si no eyaculan dentro de ti, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, y da igual si se limpia o no, siempre hay riesgo, ¿lo entiendes?.