Puedo pelear la custodia de mi sobrina, su mamá vino a "encargármela'' y ya casi tengo un año con ella?

El papá de apellido no quiso hacerse cargo por qué no es el papá biológico y después de un año de no hacerse cargo económicamente de mi sobrina mi hermana pretende venir hacerse la madre ejemplar cuando además me la dejo por irse con una persona que tmbn tenía una relación con mi madre y vivían los 3 juntos, hasta ahora no le ha echo falta nada a mi sobrina va a la escuela médicamente está atendida por qué tiene un problema en su cadera que mi hermana nunca le atendió y yo no quiero que regrese a lo mismo al abandono a los malos tratos y sobre todo al pésimo ambiente en el que la tenía..

1 respuesta

Respuesta

Si es la madre y puede probarlo, tiene ventajas, pero al menos se puede intentar, depende de como funcione la legislación donde vives, tendrías que probar no solo que la tratas en forma adecuada, sino que el ambiente donde iría, no seria bueno para la chica, todo eso se tiene que probar y hacerlo con un profesional, no hay otra manera. Sds.