¿Obligar a mi novia a que me haga sexo oral?

No me mal entiendan ella y yo hemos tenido relaciones sexuales también me ah hecho sexo oral pero dura muy poco la parte del oral

Yo quiero que se quede ahí un buen rato chupándome el pene tengo ganas de agarrarla de la cabeza para que no pueda zafarse y se quede ahí más tiempo

3 respuestas

Respuesta
3

Mi amigo lo que tu estas diciendo no es fácil como hacer Click aquí o allá! Lo que tu dices es referido a que ella tiene el mismo derecho que tu de elegir lo que quiere para ella, acá no piense que se puede someter a alguien a eso! Recuerda que las mujeres son aun mas custodiadas por sus derechos y si te atrapan queriendo obligar a alguien te ira mal.

¡Gracias! Ya me hizo sexo oral hoy como que no quería porque sabia que SOY rudo pero cuando se llevo mi pene a su boca no paro de chupármelo hasta venirme

Amigo cerra la pregunta si podes! Y que bien por vos ja ja saludos!

Respuesta
1

No entiendo la pregunta, lo que deberías hacer es comunicarle lo que querés que te haga y si ella accede genial. Nada más que eso tenés que hacer

Respuesta

Amigo soy hombre y pase por ese momento, yo la espere a mi novia que me haga sexo oral como 7 meses, dejala que se le vaya la vergüenza o simplemente que se anime. Si la amas de verdad espera que llega el momento solo.

¡Gracias! No tuve que esperar 7 meses gracias a dios ella hablo conmigo acepto hacerme un especial de solo sexo oral estuvo ahí mamandomela hasta que me vine me siento muy feliz ahora si siento que es mi novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas