¿Por qué las mujeres solo quieren sexo?

Es que las mujeres de ahora nada más nos usan para chuparnos el pene ya no les interesa nada serio
¿Yo había preparado una cita perfecta con mi novia primero iría a su casa con un ramo de flores grande para invitarla a ver una película luego ir a un restaurante y finalmente llevarla a una disco para bailar un rato
pues mis planes se fueron al caño apenas le entregue el ramo de flores ella ni las gracias me dio se subió al auto me dijo nos vamos? Cuando estamos en el auto ella tiro el ramo de flores por la ventana por cierto que eran unas flores carísimas comenzó a besarme mientras manejaba me dijo si me podía detener un momento me estacione ella me abrió el pantalón comenzó a hacerme sexo oral ni tiempo para ponerme el condón me dio ella me chupo el pene por un buen rato luego me dijo que la regresara a casa para tener relaciones en su cama, de lo del restaurante la película y el baile ni le intereso

4 Respuestas

Respuesta
3

¿Creo qué tu novia? Ya venía excitada

Respuesta
3

¿Y eso realmente te pasó?

Hay mujeres que solo les interesa el sexo por varias razones, por ahora solo se me ocurre que quizá no quiere verse envuelta emocionalmente contigo y solo quiere pasarla bien. Quizá solo sea más "encendida" que tu, o quizá vio tus acciones como algo que tu querías que terminara en sexo y te lo cedió. Si la quieres, pregúntale las razones, no todos funcionamos igual.

Respuesta
2

Hay mujeres que les interesa solo el tamaño del pene, pero hay otras muchas que les intesa lo que estas buscando que sen lindas, cariñosas, amables, etc

Amigo que te valla bien en el amor. ; ) 

Respuesta

Y yo... esperando un novio como tu! Que no piense en solo sexo y ya tengo 31 años, se me van los años y no conozco a un hombre conservador que prefiera algo romantico que pensar en mucho sexo. La vida esta de cabeza jajaja, solo conversa con tu pareja y preguntale. La próxima detienes a la fiera jajaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas