¿Debo ir a ese evento donde estará mi ex?

Hace como 1 mes termine con mi novio, terminamos en buenos términos y todo, la situación es que él y yo trabajamos juntos... Me pidió tiempo según al terminar y yo se lo acepte de buena forma y no he vuelto a buscarle, no le mando mensaje ni nada solo saludo cordial en el trabajo.

El día de hoy por la tarde el equipo de fútbol de la empresa va a asistir a un partido importante, y algunas personas de la empresa asistirán, obviamente no es obligatorio ni nada... ¿Pero no se si debo ir a apoyar al equipo donde el juega o mejor no?

¿Me veré como si voy a apoyarlo a él y lo malinterpretará?

2 Respuestas

Respuesta

Si no te gusta el football no vayas

Respuesta

Si él quiere malinterpretar algo, puede hacerlo tanto de que vayas como de que no vayas.

No tendría nada de malo el que lo apoyaras a él, así como al equipo de la empresa.

Algo que te ayudará a decidir es la recta intención, pensando en el bien de verdad; haz lo que creas que tengas que hacer, sin depender de lo que parezca o no parezca a los demás.