Encontrar el valor de una celda con macros

Necesito una macro que ejecute lo siguiente: Por ejemplo al presionar clic en la celda D9 de una HOJA llamada BD, arroje el valor de la celda A9, es decir independientemente que haya presionado cualquier columna diferente de la columna A, me arroje el valor de la celda de la columna A.

He estado haciendo al respecto:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
     ID = InputBox("Escoja un numero de Orden", "ESCOJA EL ID", Target.Value)
End Sub

Con esto me da el valor de la celda que escojo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estás confundiendo las cajas de mensajes:

InputBox: para que ingreses un dato

MsgBox; Excel te devuelve un dato.... y según tu consulta esto es lo que necesitas.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
     MsgBox "El valor de la col A es " & Range("A" & Target.Row)
End Sub

 Esta macro se coloca en el objeto HOJA BD (en tu caso)

PD) Todo lo que necesitas saber sobre InputBox y Msgbox lo encontrarás en cap 2 y 3 del manual de Formularios (Userforms)

¡Gracias! le agradezco el apoyo, pero le doy un consejo si va a apoyar a alguien que a todas luces no tiene el conocimiento de usted en este tema, lo haga con la mayor humildad o si no no lo haga, porque déjeme decirle que si hay otros expertos que si lo hacen con la mayor humildad, allí está Sergio Alejandro Campos, Dante Amor que ya no participa en este foro.

A para decir también que la respuesta que me dio le di la valoración correspondiente, no se porque comenta que no valoro el apoyo desinteresado que ustedes nos brindan.

No creo haberte respondido con poca humildad en esta consulta.

Estás haciendo un comentario de otro comentario dejado en otro post que no fue el tuyo. Y allí te respondí.

No te preocupes. Puedes dejar tus consultas a tus expertos favoritos. Por mi parte pasaré de largo si llego a ver alguna tuya, tranquilo.

Sdos!