¿Que tan buena Idea es ser el amante de una mujer casada?

Eh sido el amante de chicas con novios, pero nunca el amante de una mujer casada creo que esto ya es otro nivel pues estamos hablando de matrimonio en juego, incluyendo una familia, Una simple relación de novios da igual si se rompe o no total la mayoría de los noviazgos terminan pero una mujer casada es otra cosa
Me gustaria escuchar consejos u opiniones

4 Respuestas

Respuesta
1

No se desde donde escribes, no me aparece, por un lado NO eres tu quien está actuando mal, es ella, ella es la que esta casada, moralmente... depende como seas tu, ya el cuestionartelo implica que si le das importancia a lo moral del asunto.. luego esta... durara días, meses, años... a lo mejor se enamora de ti de verdad y rompes una familia¡Hay muchas solteras¡. Irene

Respuesta

Primero, si dices que "la mayoría de los noviazgos terminan", ¿cómo crees que se forman los matrimonios? Nadie se casa sin pasar por un noviazgo antes y si es que hay muchas parejas que se casan, podemos decir que muchos noviazgos sobreviven...

En cuanto tu pregunta, personalmente, yo no veo ninguna ventaja de tal situación (ser amante de una persona casada), a no ser que te atraigan y te excitan esas relaciones del fruto prohibido, porque hay cierto peligro y el deseo de conquistar a alguien quien no es "libre". Pero en este caso, diría que tienes un problema psicologico que no te dejará tener una relación sana y que deberías de solucionar... Y si es que no es por el motivo mencionado, entonces, como he dicho, no veo ninguna ventaja de ser amante de una persona casada. Te puedes enamorar, tu amante puede quedarse embarazada, el marido de tu amante puede averiguar de vuestro romance y querer a castigarte - no son pocas las situaciones que suceden en ese tipo de relaciones y que podrían complicar tu vida.

En cuanto lo moral, no estoy de acuerdo con la opinión de la otra experta, y creo que si tú decides ser amante de una mujer que SABES que está casada, estás siendo el complice de un engaño matrimonial. Efectivamente, si una persona busca a un amante estando casada, lo encontraría igual (si no eres tú, pues será alguien más), pero aquí ya se trata de tus valores, de si te sientes a gusto participando en un engaño o no, si te sientes culpable o no... Es como ver una bicicleta aparcada, sin ningún candado, y decir - bueno, voy a cogerla - si no lo hago yo, ya lo hará alguien más - una persona no lo hará porque no le parecerá correcto, y la otra se alegrará por su "nueva" bicicleta, que la pudo robar sin que nadie se haya dado cuenta...

Respuesta

No es buena idea, bastante literatura y filmografía hay sobre el tema, y mucho más aun, en la vida. Real. Se puede tener relaciones poco estables, hay gente que elige su vida así, pero si sos soltero, busca soltera, viuda, pero que no tenga compromiso. Podes fastidiar una familia, al esposo y a los hijos se puede romper el matrimonio, el marido puede ser algo violento y tendrías problemas, si hubiera un embarazo ni te cuento. Hay muchas chicas por ahí, te sugiero que no te metas, es mejor, evitar complicaciones. Pero vos decidís. Sds.

Respuesta

Es buenísimo... son muy buenas amantes

Y les ayudas a salir de la rutina...

Pero para ayudarles más debes hacerle saber que es muy valiosa y que reconsidere su relación con el marido. Y que vea que puede ser feliz ya sea divorsiandose o arreglando las cosas con el marido...(aunque ahi es cosas de ellos )..

Y NO para que se quede con vos... ya que tu solo la quieres "coger" o fornicar con ella ... o de repente disfrutar de las cosas que te obsequia como resultado de su desmoralizacion... Y Nunca Le des PAJA ya que estarás jugando con la salud emocional de un ser humano...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas