¿Es peligroso secarse el pelo con el cuerpo mojado?

Yo me suelo secar los pies para secarme el pelo, pero el cuerpo lo suelo tener mojado a veces para secarme el pelo, el peligro es solo en los pies mojados o hay que secarse el cuerpo también

1 respuesta

Respuesta

Sonia,,,,, Ya te hemos respondido, (tambien cuando te pones de anónima) el peligro de relacionar con tu cuerpo,,,,, la humedad, el agua y la electricidad,,, eres muy incrédula y quizás por despreciar el peligro, algún dia podrias tener un serio disgusto,,,,,, solo te puedo desear suerte,,, ya que tu pones poco de tu parte,,,.