Porque Mi hijo se comporta como mujer

Mi hijo suele comportarse como chica, lava, cocina practica baile sigue dientas femeninas

Hasta suele tomar bebidas de chicas, Hace poco entre a su habitación para despertarlo porque Ya era muy tarde estaba desnudo al verme se tapo rápidamente los pechos como una mujer lo haria

Ya es adulto

¿Por qué hace eso?

Como madre se que gay no es

Gay no es porque ah tenido relaciones sexuales con mujeres y tiene cero comunicación con hombres

6 Respuestas

Respuesta
2

Disculpe señora, pero me parece un pensamiento arcaico el hecho de que diga que su hijo es afeminado porque hace cosas como lavar, cocinar, dietas... Como mujer, me parece algo machista de su parte su forma de juzgarlo por ese tipo de cosas. Lavar y cocinar no lo hace menos hombre, y que usted use pantalones, no la hace menos mujer. Pienso que tal vez su hijo sea normal, pero quien debería abrir un poco mas su mente, seria usted. Espero que tome mi respuesta como una opinión de una joven mujer, que con mucho respeto, solo trata de ayudar a su hijo

Respuesta

Puedo entender su preocupación señora, para saber exactamente por qué y desde cuando su hijo tiene ese comportamiento tendrá que aplicar el siguiente consejo: Santiago 1:19 . . "Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira;"

¿Cómo puede aplicarlo? Algunos padres encuentran que ya no pueden comunicarse con sus hijos cuando éstos llegan a ser adultos. Durante esos años la persona desea tener más independencia, privacidad, nuevas emociones y nuevos deseos. Otros se apartan de sus padres y llegan a estar apegados fuertemente a sus iguales. Por consiguiente, los padres tienen que estar bien resueltos a mantener abiertas las líneas de comunicación durante estos años críticos. Tienen que ser sensibles en cuanto al temperamento y los sentimientos de sus hijos adultos. En otras palabras, le recomiendo apartar un momento a solas con su hijo, invítelo a salir con usted a algún lugar fuera de la casa, un parque preferiblemente. Sin presionarlo, ni criticarlo, ni asombrarse, abrácelo y dígale lo que ha visto en su comportamiento, hágale preguntas como: ¿Qué sientes al realizar labores que por lo general las mujeres realizan? ¿Desde cuándo te sientes así? Preguntas que no lo ofendan.

Una madre amorosa y comunicativa que demuestra empatía puede hacer maravillas en sus hijos. Audrey Bilski, especialista en pedagogía, escribió: “‘Puedo hablar con ellos sobre cualquier tema’ es quizás uno de los mejores cumplidos que un adolescente o un hijo o hija mayor pueda hacer a sus padres”. Ahora mismo usted es la única que puede asegurarse de lo que le sucede a su hijo si le tiene paciencia y lo escucha sin prejuicios.

Respuesta

Seguramente es un chico demasiado sensible mejor que sea un chico de los que lloran que de los que pegan a mujeres.

Respuesta

Lo primero decir que porque no haya manifestado, a través de su conducta, una homosexualidad manifiesta, no significa que no haya estado reprimiéndola durante todo este tiempo o que exista la posibilidad de que sea bisexual. Lo segundo, es que la feminidad y la homosexualidad no van siempre de la mano. De hecho, actualmente los roles de género se están invirtiendo y podemos ver parejas donde la mujer actúa como hombre y viceversa. En algunos casos, donde no hay una figura paternal importante en el seno de la familia, ciertos niños terminan identificándose con la madre en vez de con el padre, explicando un desarrollo de la feminidad superior al de la masculinidad. Lo peor que puedes hacer es preocuparte por ello, pues se lo transmitirás y será contraproducente, disminuyendo su autoestima.

Respuesta
-1

No lo sabrá usted ni nadie hasta que usted lo pregunte directamente.

Me sigue costando entender como se utilizan todavía los estereotipos en pleno 2019. Que un chico sea afeminado no significa que sea gay. Por ejemplo, puede existir un hombre fuerte y muy varonil, pero resulta que le gustan los chicos o tal vez ambos, uno nunca sabe. Lo mismo sucede de forma contraria, puede haber un chico tímido, algo afeminado pero sus gustos son por las chicas. Solo cuestión de entender entre la "identidad de género" "género" y "orientación sexual" algo que sugiero que tome lectura y lo comprenda antes de hablar con su hijo. Dicho esto los padres en lugar de estar criticando a sus hijos, deberían velar por su felicidad, apoyarlos y ayudarlos a luchar por lo que los hace felices.

Respuesta
-1

Es marica...

.. Lo que pasa que la pena adaptarlo o temor por lo que tu pienses o la reacción que tendrás... y aunque haya estado con mujeres (según tú) ...¿o lo viste penetrandolas?... o si así fuese... no significa que se sienta o quiera ser marica..

Aveces las personas nacen así... y muchas otras se hacen..

Habla con el ... y no lo jusgues

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas