Tenia mi lavadora funcionando cuando de repensé se me fue la luz.

¿Tenia mi lavadora funcionando cuando de repensé se me fue la luz de casa y ahora mi lavadora no enciende se pudo fundir? ¿Necesito ayuda que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Primero deberíamos saber si te salto el diferencial o algún magnetotérmico. ¿Puedes decirnos si lo que te salto tiene un botón para pulsar o no? Si nos mandas una foto señalando el componente del cuadro que te ha saltado mucho mejor.