¿Másturbació Hay posibilidad de vih?

Voy a tener relaciones con una prostituta

Primero me va a mastuebar con sus manos me acariciara el pene con sus dedos tocará todo mi miembro hasta ponerlo efecto y luego ella me pondrá el condón ella con sus manos para luego hacerme sexo oral con condón y al final penetración pero volviendo a mi pregunta pasara algo si me toca el pene primero sin condón para mastuebarme un poco

1 respuesta

Respuesta
1

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

¡Gracias! Ya me siento más tranquilo la prostituta solo me va a acariciar el pene con la mano, hasta que se ponga duro no habrá eyaculación ni saliva hasta que me ponga el condón rápidamente me va a poner el condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas