¿Puedo tomar algún calmante para la Fimosis/circuncision?tengo la operación hoy y estoy algo nevioso, tiope lexatin o diazepam.

Tengo hoy una operación de circuncisión, ando algo nervioso y me gustaría ir más calmado. Tengo recetado por el medico lexatin y diazepam en momentos de nerviosismo. Me gustaría saber si puedo tomar alguno de ellos antes de la operación. También. Quería saber si puedo comer o beber algo antes de la operación.

2 respuestas

Respuesta

La operación es ambulatoria, y aunque puede verse bastante fea es un procedimiento sencillo y con muy bajas posibilidades de complicación. No te preocupes ni te pongas nervioso, básicamente es un corte.

Y no te recomiendo que comas mucho antes de la operación, lo más ligero posible

Respuesta

Es suficiente con Lexatin. De todos modos la intervención es con anestesia local y no sentirás molestia alguna. Respecto a comer, mejor si vas en ayunas. No hay problema en beber agua.

Ante todo, ¡Tranquilidad! Todo irá bien.