¿Por qué Mi mama nunca me quiso?

Porque mi mama nunca me ha querido
Desde pequeña ella jamas ah sentido nada por mi ni una pizca de cariño Recuerdo cuando tenia 6 años y medio Le hice un dibujo para ella cuando se lo mostré, ella solo dijo "y eso de que me sirve"
nunca he olvidado ese día, a pesar de tener mala memoria lo recuerdo bien
ella le daba igual si comía o no aun que vivía con ella Yo sentía su abandono, es como si hubiera crecido sin Una Madre
cuando tenia 17 años comencé a juntarme con padillas a hacer fechorías para ver si así llamaba su atención ella como si nada, Nunca le importe
cuando tenia 19 tuve un accidente brutal de auto, ella se preocupo más por el auto que por mi
hace días, me lastime la Mano por su culpa y ni siquiera fue para disculparse

2 respuestas

Respuesta
1

Por supuesto que eso te daño, lo que pasa los primeros años, seis según la mayoría, me atrevo a siete, son cruciales en la vida de los chicos, eso, se puede comprobar, en los demás, y en cada uno. Como decía un viejo profesor, los chicos a esa edad, son "como macilla blanda" que luego, lo que paso, queda. Pero eso no significa que te marque de por vida, puedes mejorar, es un trabajo a veces duro, pero se puede, o he visto de cerca. El por que te trata así, eso pasa muchas veces, y quizás maltrate o no se fije en el mejor de los chicos, tiene su explicación, la sicológica que daría un académico, y la otra, que daría otra persona, que no es académico, al que no daré Ningún adjetivo, por que no viene al caso. Lo primero, seria largo, engorroso y palabrerio, lo segundo, no es tema de aquí, pero es algo que ni tu mama, seguramente sabe por que esa antipatía, puede que ni sepa del todo, o casi, el daño que te hizo y te hace. Es casi seguro, que no cambiara, para no hacerla larga, lo mejor es que no trates de llamar su atención, trata de que no haya conflicto, y trata de lograr independizarte y hacer tu vida aparte, puede ser difícil, o no, depende de podes tener trabajo, algún familiar que se solidarice con vos, pero si hay algo de eso, asegurate de que es seguro, que no hay nada raro donde vayas, no sea que sea peor lo no conocido, que lo malo conocido, sds.

Respuesta

Pues sí, como bien dices es extraño, a lo mejor tu padre no se hizo responsable de ti, y subconscientemente te culpa... es que hay muchas variables en tu caso de las cuales no sabemos... lo que sí te puedo decir es que las mujeres no tenemos ¨el instinto maternal¨¨cosa que antes se daba por sentado, si nos das más datos podremos atender mejor tu duda, saludos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas