¿Castigar a mi novia por no comprarme un celular?

Mi novia me prometió regalarme un celular nuevo de los buenos,

No me lo ah complido estoy pensando en algo así como una violación cuando este dormida le voy a amarrar a la cama la voy a penetrar bruscamente si le duele mejor, me voy a venir dentro de ella que es lo que más odia

3 respuestas

Respuesta
4

No sé la edad que tengas... perdón por lo que voy a decirte, pero, claramente se ve que tú solo estás con ella por lo material, no te importa realmente la relación. No te deseo algún mal, pero sinceramente espero que esa chica abra realmente los ojos y sepa lo patán, fijado e interesado que eres.

No sé porqué desperdicié mi tiempo en responderte...

Respuesta
2

Tremendo pedazo de idiota que eres
Ojala sea fake esa pregunta porque si no, asco de persona

Respuesta

¿Tú no sabes que eso es DELITO Y la pena son

España[editar]

Se recogen en el Título VIII del Código Penal, en el caso de España. La edad de consentimiento en España es 16, tal y como lo especifica el Código Penal de España, que será aprobado el 1 de julio de 2015: Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 16 años se puede tener relaciones sexuales en España.31

Todos, excepto el exhibicionismo y provocación sexual se subdividen en tipo básico y tipo agravado:

¿Seis a doce años tú en una cárcel?.. ahí el VIOLADO SERAS TU

1. Tipo básico: Atentado contra la libertad sexual mediante el uso de violencia o intimidación sobre el sujeto pasivo. Regulado por el artículo 178 del Código Penal, y penado con prisión de uno a cinco años.

2. Tipo agravado (comúnmente denominado Violación): En caso de que existan las mismas condiciones, y además acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u otros objetos por vía vaginal o anal, se castigará con pena de prisión de seis a doce años. Art. 179 CP.

La jurisprudencia interpreta este artículo de la siguiente manera: El acceso carnal se refiere a la introducción de un pene, que puede ser tanto del agresor a la víctima como de la víctima al agresor (es decir, que una felación del agresor a la víctima constituye violación).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas