En el mismo instante en el que el hombre se viene dentro de la mujer, hay embarazo?

Yo y mi novio tuvimos relaciones y termino dentro de mi algunas veces, ¿es obvio que estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hay altas probabilidades, a no ser que tengas problemas de fertilidad claro que podrías estar embarazada.

Respuesta

No, no es obvio que estés embarazada, si eso fuese así, no habría un área de reproducción en ningún hospital.

Lo que es obvio, es que te puedes quedar embarazada, pero no que lo estés, ¿lo entiendes?