Mi abogado me puede cobrar honorarios aparte si he ganado el juicio y las costas

Hemos ganado en primera instancia y las costas. Han recurrido y ahora me pide mi abogado 2000 euros para hacer la hoja de encargo. ¿Se supone que las costas cubriría sus honorarios?

Respuesta

Si esa sentencia está recorrida, lo que le pide ahora es para atender las costas del recurso

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las costas pueden incluir también las costas personales (abogado y procurador), además de las costas procesales. La valoración de estas costas se denomina tasación y la realiza la Administración de Justicia. Por tanto, cabe que no cubra la totalidad de los honorarios (costas personales).

Respuesta

Yo entiendo que no. Las "costas" no tienen nada que ver con los honorarios del abogado.

¡Gracias! Yo pensaba que con las costas se cubría sus honorarios.han recurrido y ahora para hacer la hoja de encargo nos pide 2000 euros del que ya hemos ganado.