Es buena idea comprar productos para la barba?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy mis queridos amigos, pues la verdad es que he estado pensando desde hace un buen tiempo en mejorar el cuidado que le estoy dando a mi barba porque la verdad es que me interesa mucho.

También he visto muchos productos para barba que son excelentes que nos pueden poner nuestra barba de todas las formas que queramos, perfumarlas y todo lo que ustedes se quieran imaginar, la verdad es que para mi es increíble.

Simplemente he pensado que puedo comprar de esos productos pero la verdad es que hay algo que no me permite terminar de tomar la decisión creo que necesito consejos

1 respuesta

Respuesta

Jjj dirás ¿qué sabrá esta de barbas? Jjj mi hijo tiene barba desde hace 4 años, él tiene la suerte de que es poblada y pareja, mi hijo tiene 22 a´ños, él se la corta él mismo con la eléctrica especial barba que es más fina que la de cabello, se la lava igual que su cabello champú y suavizante... el after shave de Hugo Boss y,,, nada más, yo he visto las cajas tipo hipters de cera especiales, cepillos especiales,,, pero sé que no lo va a usar, eso ya depende de tus gustos y personalidad, saludos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas