Consejos para sacar más provechos a nuestro dispositivo móvil?

Es una pregunta un poco extraña lo sé, pero al mismo tiempo quiero que me entiendan porque la verdad es que a mi me gusta mucho ésta clase de cosas y es que la verdad me la pasó en la web diariodeunmoviladicto.com/ debido a que me parece que dan consejos geniales pero también me gustaría conversar con una persona que tenga conocimeitnos de móviles y me pueda decir algunas cosas de las cuales tenga dudas constantemente, porque la verdad es que no sé si seguir algunos consejos que nos permiten tener aplicaciones gratuitas y demás termine por traer inconvenientes para mi móvil y es algo que me gustaría aclarar cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien probar cosas en el teléfono, pero desde mi punto de vista, creo que en el teléfono cada uno tiene que instalar los programas que vaya a usar y no llenar el sistema operativo de aplicaciones. La verdad que los teléfonos nos pueden ayudar mucho pero personalmente a mi, yo casi solo lo uso para redes sociales y conexión y 4 aplicaciones más, creo que la gente se aburre rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas