¿Quien tiene que pagar los gastos de una hipoteca, notaría, gestoría,etc?

Me voy a comprar una casa y quería saber quién debe pagar los gastos de la hipoteca

3 Respuestas

Respuesta

Hoy mismo salio la noticia de que los bancos serian los que se hacen cargo de las costas, por tanto solo tiene que hacer un sondeo por todos ellos y el sea mas ajustado, siempre en estes tramites procurar ir acompañados y poner mucha atenciòn en toda la un saludo cordial !

Poner mucha atenciòn a toda la documentacion ! Quise decir

Respuesta

En principio la ley Europea dictamina que tiene que ser el banco los gastos hipotecario. Según decreto de españa se pagarán a media los gastos de la hipoteca, exceptuando todos los productos que estén fuera de la hipoteca (seguro de amortización, seguro de la casa, tarjetas de crédito, seguro de vida o plan de pensiones), esos productos si el crédito se lo ofrece el Banco serian productos toxicos, que dicho de otra manera estan fuera de la hipoteca si el cliente no los quiere no se pueden meter o serian nulos.

El banco me obliga a pagar todos los gastos de la hipoteca

¿Qué entidad bancaria sería?

¿De qué localidad es usted? Si fuera de madrid le echaría un cable para directamente negociar con ustedes y el banco. Porque esta batalla es bastante dura contra los bancos y hay que saber bastante de derecho mercantil

Soy de jaén. Primero pregunte en el Santander y después en Bankia y los dos me piden más de 7000€ de gastos de gestoría notaría y no se que más

Le recomiendo que se acerque a la PAH más cercana, antes de que le engañen. Las entidades están por decreto de españa a pagar la mitad de los gastos. En banco santander, los intereses son uno de los bancos más caros, le recomiendo caja laboral que más o menos los tiene más bajos. Y bankia pues no es recomendable tampoco por incumplimiento de código de buenas prácticas.

Vale muchas gracias

Por ponerse en contacto con nosotros. Un saludo cordial cualquier cosa ya sabe donde encontrarnos.

Respuesta

Consulte más entidades bancarias, el banco naranja tiene buenas condiciones.