Alguien me puede decir si es bueno el speedtest para probar el Internet?

Me gustaría hacer una pregunta porque la verdad es que necesito utilizar un tester que sea el único para mi en el sentido de ponerlo en mis marcadores y no tener que estar cambiando pero es que todos los que he utilizado la verdad es que son muy lentos.

Me han dicho que el speedtest es el mejor de todos pero yo nunca lo he probado, así que quiero que alguien que conozca de éstas cosas me pueda decir si realmente merece la pena utilizarlo, o es mejor no hacerlo.

Me gustaría que me respondan, así que bueno esperaré por ustedes.

4 Respuestas

Respuesta
1

Yo creo que casi todos los teses son muy parecidos. Eso si tienes que tener en cuanta que cada vez que haces el test, depende mucho de las cosas que tengas abiertas y usando la red y otros dispositivos conectados, varia mucho.

Respuesta
1

También chequea a que servidores compruebas (tienes la la posibilidad de eleecion)

Respuesta
1

Prueba varios, pon test de velocidad en el buscador de internet y haz varios. A mí cada uno me da una velocidad distinta desde que me he pasado a fibra, no sé si será cosa de jazztel...

Respuesta

x.x.

x,. Sd

Buenos dias!

https://www.speedtest.net 

La pagina speedtest.net es un buen sitio para realizar la prueba de conexion a internet.

Mi recomendacion, por experiencia es, luego de hacer la primera prueba de velocidad, cambiar el servidor al cual nos conecta speedtest, es decir, en mi ejemplo, cambie el servidor de CABLERA, de mi pais, por el un servidor de MOSCOW, en Rusia, de esta manera puedo garantizarme, la conexion sea la misma con el servidor en Moscù, en comparacion con la de mi pais, otra opcion, es probar con un servidor de HOUSTON, en EstadosUnidos.

Con esas tres pruebas, se evacuan las dudas, de si nuestra conexion es estable o no, para posteriores reclamos a nuestra compañia proveedora del servicio de internet.

Buen dia

Saludos.

Cambio y Corto!

.x.x

x.a.s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas