Retraso menstrual de mi novia pero hizo la prueba de orina y salio negativo; ¿Debo preocuparme?

Bueno tuve relaciones con mi enamorada por segunda vez el mes pasado ella también tuvo retraso y termino viniendole el 23 sin embargo ella es muy exagerada ese mes me había dicho que tenia todos los síntomas de embarazo y ahora aun no lo viene se hizo el test de embarazo de orina y salio negativo ella ha estado tomando te de ruda y comiendo demasiado este mes no se si el retraso que tiene es algo normal o tal vez este embarazada die que tiene dolores en el estamago pero aun nada, cuando tuvimos relaciones lo hicimos con protección y el condón no se rompió AYUDA ya me estoy preocupando ;-;

Respuesta

Cuando la menstruación está por llegar suelen dan síntomas así, antojos, cólicos, dolor de pechos, cabeza, cadera, se pueden incluso confundir con los del embarazo, pero si usaron protección definitivamente no lo está.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si todas las penetraciones fueron con preservativo no hay riesgo de embarazo. De todas formas, los test de embarazo de orina son efectivos pasadon los 21 días de la relación de riesgo.