¿Cuándo se me baja el prepucio(flácido) llega a un punto que cuando el pene se pone erecto me aprieta abajo del glande, por que?

Ósea recién con 19 años empecé a estirar el prepucio, nunca me hablaron de eso, y nunca se me dio por investigar, debe ser por eso, hago ejercicios para estirar el prepucio con el paso del tiempo logre que el glande salga por completo, en estado flácido no aprieta, pero cuando se pone erecto si, y tengo que esperar que se ponga flácido para cubrir devuelta el glande

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que aún no se haya resuelto el problema de fimosis y sea conveniente continuar con esos ejercicios. No sé cuánto tiempo los llevas realizando pero si has mejorado con ellos, merece la pene seguir intentándolo. Te aconsejo hacerlos un par de veces al día.

Si se observa exceso de tensión en la zona a simple vista o en la zona de frenillo, con el pene en erección, deberías valorar la posibilidad de cirugía.

En 1 semana bajo todo el prepucio era la primera ves que lo hacía ,y después de ahí seguí con los ejercicios hace como un mes que los hago ,pero cuando esta erecto baja hasta la mitad del glande y aprieta o sino lo bajo todo y cuando se está poniendo erecto va apretando ,ya te digo es todo nuevo para mi ,nunca alguien me dijo cuando era mas chico que lo tenía que hacer.

Creo que con los ejercicios puedes solucionar el problema, hay que ser constante a la hora de hacerlos y te daría un margen de un mes. Si en ese tiempo no has notado una mejora importante de la situación, habría que pensar en cirugía.

¿Exactamente hasta dónde puedes bajarlo? ¿Se aprecia tensión en la zona del frenillo? ¿Características?

Para que te des 1 idea, del 100% del glande en estado erecto lo puedo bajar un 40% antes no bajaba ni el 5% osea nada.

En la parte del frenillo no duele no hay tensión para nada.

¿Y en características a que te referís? Si es al frenillo corto no es, va en esta flácido baja perfecto no tira nada no duele, pero en erecto no puedo bajar por que esta en proceso, como te dije más arriba

Los ejercicios por así decir lo no los hago constantemente por ej en 1semana puedo llegar hacer 4 ejercicios

Me refería si había algún dato reseñable en esta situación.

Vuelvo a reafirmarme: si has conseguido esa mejoría en tan poco tiempo, es previsible que puedas seguir mejorando con los ejercicios. Hazlos a diario, dos veces al día, bajando y subiendo muy despacio el prepucio unos 10/12 veces, hasta done te sea posible, sin causarte dolor o molestia importante.

Respuesta

Pues significa que tienes un grado de fimosis. Sigue hacie do los ejercicios hasta que puedas mover el prwpucio libremente en estado de erección