Me salieron una manchas Rojas tipo sangre debajo de la cabeza del pene?

Desde hoy en la mañana me desperté con una comezón en el pene, y merascaba y no se me quitaba, cuando me revisé tenía unas manchitas Rojas tipo sangre, ¿y quería saber a qué se debe? ¿Qué es? Y si se quita solo o hay que tratarse con alguna pomada

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría ser una infección de hongos tipo balanitis, puedes probar con un antimicótico a ver si funciona