Tuve relaciones sexuales con mi novia y tenía el periodo, pero también está planificando, ¿Es posible que quede embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule dentro, ella está en su último día de mestruacion e igual ella está planificando pero tenemos dudas porque al planificar ella tiene que dejar de tomar las pastillas 8 días, hoy es el día 8 para tomársela se la tomo después de nuestro acacto. ¿Posible qué quede en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tú novia está planificado no ovula, por lo tanto no se puede embarazar en ningún momento del ciclo.