Mi período no me vino la última vez fue 04/12/18 y tome la pastilla del día después el 01/01/19 y estos días tuve Dolor de ovar

Tengo dolor de ovarios y flujo blanco también tuve sensible los pechos pero no me vino mi regla

2 Respuestas

Respuesta

¿No has tenido ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla?.. Tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Puede que sea por la pastilla, ya que es una carga hormonal y hace o altera el cuerpo, pero para que puedas asegurarte mejor realízate un test de embarazo. La de sangre es más afectiva. Ya puedes realizártela.

¡Gracias! Ya me hice 3 Eva test y me dieron negativos. Pero igual estos días sentí unas molestia en el estómago cuando como