En costa rica donde puedo conseguir la cytotec

Yo soy madre soltera tengo 3 hijos vivo en Costa Rica, tenia aproximadamente un año sin tener relaciones y tuve relaciones el 30 de diciembre, mi última menstruar fue el 19 de diciembre y hoy es 20 de enero y aún no me llega, en realidad no puedo tener más bebés ya que tengo tantos hijos y aparte vivi con mi hermana, ¿me pueden por favor informar donde puedo conseguir esas pastillas en Costa Rica?

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrás que confirmar tu embarazo antes de pensar en un aborto.

¿Tuviste relaciones sin protección?