Atraso menstrual. Hay posibilidad de embarazo?

Quería que alguien aclarara mi duda ya que busqué un poco en Internet y sólo logré confundirme y asustarme.

A fines de noviembre tuve relaciones y mi pareja si utilizo preservativo. Al día siguiente me vino (soy irregular pero si era menstruacion) todo normal. (28 de noviembre)

El 20 de diciembre me bajó de nuevo lo cual creo que es lo correcto por la fecha y además vino normal.

Hoy estoy a 21 de enero y todavía no me vino. Calcule los 28 días y tenía que venirme el 17 pero todavía no hay nada. Siento mucho dolor de estómago y hace unas horas noté que me baja una especie de crema blanca.

En un principio pensé que por llegarme la menstruacion el embarazo estaba descartado pero leí tantas cosas en otros foros que decían lo contrario y me asusté.

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

¿Has tenido relaciones sin protección después de tu menstruación? Porque si no las has tenido, es imposible que estés embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu viste relaciones, sin protección en enero,¿..?