Necesito consejos no se que hacer, estoy embarazadas y no se si es de mi esposo

Tengo 7 años de casa y por tonta tuve sexo sin eyacular con otra persona ahora estoy embarazadas y no se de quien es el bebe tratamos siempre de tener un hijo y nunca lo logramos ahora estoy embarazada

Respuesta

Es imposible que sepas de quien te quedaste embarazada, solo una prueba de adn cuando nazca el bebé, te dirá quien es el padre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿En qué fecha exacta tuviste relaciones con la otra persona? ¿Ya te han hecho la ecografía que confirme las semanas que llevas embarazada?

El primer día de mi regla fue el día 14 de septiembre y tuve relaciones el día 8 de octubre

Y de cuantas semanas es el. ¿Embarazo?

17semanas

Siento decirte pero según las fechas, podrías haberte quedado embarazada el 8 de octubre. Efectivamente, si sobre esas fechas también tenías relaciones con tu marido, no se puede descartar que el bebe sea de él.

Claro, el hecho que no hubo eyaculación en ese encuentro esporádico, baja la posibilidad, pero no la descarta (depende de los detalles de que se hizo entonces: si era la única penetración, si no entro un poco de semen). Por otro lado, es sospechoso que tantos años no te quedaste embarazada de tu marido.. Parece que en tu situación sin pruebas genéticas no podrás descubrir la verdad..