Macro que copie un archivo plantilla y cambie el nombre

A ver si me podéis echar una mano. Necesitaría hacer una macro que copie un archivo que es una plantilla en una carpeta y le cambie el nombre siguiendo una lista de una tabla hasta que se acabe la lista... Son 320 archivos por eso lo de la macro...

Por otro lado también me gustaría incluir en la misma macro, que rellene los datos del interior de la plantilla de otros datos de una tabla de otro archivo... Pero por ahora con lo anterior podría ir tirando.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si entendí: que se copie una plantilla 320 veces en otra carpeta (tamando nombres desde una tabla)... o son 320 archivos a los que hay que cambiarles el nombre?

¿Podrias dejar un ejemplo?