Por qué los demandados no han recibido la citación del juzgado?

Ya expliqué anteriormente que después de dos años hemos tenido que llevar la herencia por vía judicial porque un heredero solo quiere fastidiar, hay un testamento perfectamente hecho.

Hace mas de dos meses que recibimos la citación del juzgado para la vista a finales de este mes de enero con el juez, pero según nuestro abogado los demandados no la han recibido porque nuestro juzgado la tiene que mandar al guzgado al que ellos pertenecen y ese juzgado no se lo a comunicado, (todos vivimos en Madrid) y que el procurador todavía no sabe nada.

¿Como es posible que viviendo todos en Madrid un juzgado se lo tenga que comunicar a otro juzgado y solo faltan ocho días para la vista.?

¿Qué podemos hacer?, ¿Acudimos a la cita?. En la citación pone que la vista se va a celebrar si o sí.

Respuesta

Como ustedes tienen abogado, este es quien mejor conoce su caso y quien mejor les puede explicar y ayudar con su caso concreto.

Mientras la vista no sea suspendida, cosa que comunicaran a su procurador, han de acudir, aunque alguno no haya sido notificado.

El tema de las notificaciones es complejo y más si no hay procurador por la otra parte... El juzgado puede haber intentado la notificación y no ser posible por muchos motivo...

¡Gracias! ¡¡Muchísimas gracias!!

Nuestro abogado habla de aplazar la vista y a mi eso me desconcierta bastante, hasta asegurarnos que a ellos se les ha comunicado teniendo la comunicación nosotros desde hace tres meses  haber esperado a la última semana.

Todo me parece bastante extraño.

Gracias. Un saludo.

Las notificaciones judiciales son complejas en muchos casos... y no es de extrañar que sucedan fallos y retrasos, que son más habituales de deseable.

Efectivamente, en determinados casos, la vista será aplazada por los problemas que haya de notificación...

Como le hemos indicado, su abogado que es quien conoce su caso concreto es quien mejor puede ayudarles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando es una herencia y uno de los herederos no esta de acuerdo ! El testamento es como si no existiera, al no haber acuerdo entre los herederos, uno de ellos puede pedir y llegar a la subasta de la herencia, por eso es conveniente presentarte con un abogado !

¡Gracias! Muchísimas gracias, pero no entiendo bien su respuesta, ¿ se refiere a si el demandado no se presenta?. los dos

El testamento ya ha estado en dos notarías para hacer la escritura de la herencia y los dos nos han comentado que está perfectamente hecho con nombres y apellidos de cada heredero legítimo.

Un saludo.