Tuve roces con mi novia hace poco y ella tenia fluidos y yo liquido preseminal pero estabamos con ropa interior

Tuve un momento intimo con mi novia hace poco y ella tenia fluidos y yo liquido preseminal en mis dedos, en ese momento yo le introduje dedos por su vagina encima de la ropa interior y unas calzas que tenia ella tenia fluidos y no se que hacer tengo miedo de que haya quedade embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Así no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Puedes estar tranquilo.

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que tu chica quede con riesgo de embarazo :)