Antena de mi vecina en mi terraza

Hace 1 año compramos una vivienda unifamiliar. Tiene instalada una antena de TV. Al lado hay otra vivienda unifamiliar más baja en altura que la mía.

La antena es de la vecina, es ella la que ve l TV a través de esa antena. Dice que tenía un acuerdo verbal con los anteriores propietarios para instalarla. La antena cada cierto tiempo se estropea y soy yo la que tiene ir buscar al Antenista, quedar con él, porque tiene que acceder a mi terraza por mi casa. Mi pregunta es: puedo quitar la antena, ¿ya qué está en mi propiedad y que la vecina solucione su falta de TV por otros medios?

Respuesta

Por supuesto. El supuesto acuerdo verbal con el anterior propietario no la obliga a usted.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más normal es que le comunique a su vecina, que en el plazo de XXX días deberá retirar la antens