Mi prepucio no se baja? Qué puedo hacer

Mi pene no se pela... Cuando está flácido puedo bajar el prepucio pero cuando está erecto no eso a que se debe y que puedo hacer

Respuesta

Puede tratarse de un problema de fimosis o de frenillo corto. En algunos casos se pueden presentar ambas situaciones. Dependiendo del grado de fimosis y de la edad, se pueden intentar los ejercicios de bajar y subir el prepucio habituales en estos casos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues tienes un grado de fimosis, esto causa que el prepucio por falta de elasticidad se anille e impida bajar, lo normal es que se pueda bajar y subir el prepucio sin problema tanto flácido como erecto.

Si el grado es leve y estas en una edad joven lo puedes arreglar con ejercicios de estiramiento. Si es más serio necwsitaras una circuncisión.