¿Mi laptop está muy lenta !?

Tengo una Lenovo y720 8gb ram, Intel core i7, nvidia GeForce GTX 1060 6gb.
Lo que pasa es que al encender tarda un aproximado de 10 minutos y eso cuando enciende porque hay veces que se queda una pantalla negra o solo el símbolo de lenovo, ya cuando inicia es tan lenta que hasta para dar un click derecho tarda mucho o para abrir Google también tarda y en ocasiones se pone en negro, se supone que es una laptop gamer y debe de ir rapido,
Aquí me preguntó será que mi disco duro HDD ya no sirve y necesito uno nuevo o cambiarlo por una unidad de estado sólido, por si se preguntan ya hice análisis de virus con Avast y mcafee, y me marca que no hay virus.

4 respuestas

Respuesta
1

Si tienes tu HHD hace un buen tiempo, debes cambiarlo, pues estos también influyen en el rendimiento; si tu pc soporta SSD, no dudes en hacer el cambio. Te recomiendo tener 2 discos: 1 SSD para el sistema operativo y el otro disco para los archivos y demás

Reinstala el sistema operativo... es gamer esa laptop, sino te da es porque ya esta muy dañado, fuera de virus, limpiarlo puede hacer que el sistema operativo se dañe... prueba esaopcion no tengo más que decir
otra cosa que podría ser es que el sistema de ventilación no funcione por ello se caliente rápido y no le de para avanza, aunque creo poco probable ya que dices que al mismo inicio ya no jala...

Respuesta

Si te pones a desmontarla, usa un pincel para limpiar bien el polvo, si te animas cambiale la pasta termica al procesador tanto de la tarjeta gráfica como de la CPU, a veces hacerle esto puede devolver la vida a la laptop.

Pero lo primero es formatear y reinstalar windows, puede que tengas mucha mierda instalada que te relentiza la máquina.

Respuesta

Lo primero para mi, por es este orden .

Pásale un buen anti virus mejor de pago.

Segundo si no da resultado, comprobar errores y optimizar y desfragmentar el disco duro.

Tercero .si lo anterior no te dio resultado... Formatea windows y reinstalar desde cero..

OJO.. haz una copia de seguridad.

PD.. lo del SSD.. es para que te valla más rápido el sistema y los programas .Pero lo dicho anterior mente no lo soluciones, no aras nada. Solo gastarte dinero

Respuesta

Si tiene w10 seguro se encuentra inundado con un resto de gigas para reciclaje de actualizaciones lo primero que tienes que hacer es ir disco local c, propiedades y liberar espacio señalando las casillas de actualizaciones pasadas, con esto hecho ya se puede continuar determinando la velocidad de arranque y rendimiento del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas