Mis vecinos tienen balcones a mi parcela y no tengo intimidad.

Tengo una parcela rústica a la que dan las traseras de cuatro casas. Todas ellas tienen terrazas con un murete de obra por las que se asoman sin ningún problema a mi parcela. Estas casas tienen mucha antigüedad, en algunos casos más de cien años. ¿Puedo hacer que levanten los muretes a una altura de 1.80m?

2 Respuestas

Respuesta

Tal como lo relata parece que sus vecinos han ganado servidumbre de vistas.

Respuesta

Construye un muro muy alto una pared muy alta para que no te vean

Aun que si yo fuera vos lo dejaría que vean mi parcela que vean lo bonito que es