Contrato de alquiler que derechos tenemos los inquilinos

He cumplido 5 años de alquiler y el dueño no me ha vuelto a hacer un contrato nuevo y yo sigo pagando la mensualidad

Y ahora me dice que tengo un mes para abandonar la vivienda

¿Esto es legal?

2 Respuestas

Respuesta

Tal como relata los hechos parece que su contrato se encuentra en tácita reconducción, habría que saber la fecha del contrato para saber la duración de esa tácita reconducción

Respuesta

Tenias que haber avisado que querías seguir ahí. Seguramente te habría hecho nuevo contrato. Ahora, si no llegas a un acuerdo, tendrás que irte.