¿Picazón después de tener relaciones?!

Hoy estamos a jueves, el sábado pasado tuve relaciones por primera vez con preservativo! Y el lunes comencé a experimentar unas ganas de orinar y no poder, posterior a eso, el martes seguía igual y ayer me comenzó una piquiña en la entrada de la vagina, no se que tengo, estoy asustada! ¿Qué me puedo colocar?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás

Antes que colocarte algo, tenés que saber si lo que tenés es: una infección, una alergia, o solamente te irritaste al ser tu primera vez sexual. Si es una infección, por tu cuenta no te podés poner nada, te tenés que hacer análisis a ver a qué antibiótico es sensible la bacteria. Después si es una alergia, en unos días se te va a pasar, pero deberías cambiar la marca de preservativos para que no te ocurra de nuevo, y si solamente estás irritada también se te va a ir solo. Así a grandes rasgos no puedo decirte que es lo que te está pasando, deberías ser vista por una médica para saber exactamente, pero esas son las posibilidades.

Respuesta

Pueden ser dos cosas, una puede que sea una alergia al latex del preservativo y otra que sea una posible infeccion vaginal, acude a tu ginecologo para que pueda determinar que es y te de tratamientoe si es que lo necesitas...