¿Estoy cansado de las mujeres?

¿A lo largo de mi vida eh salido con muchas mujeres no todas ah sido mis novias algunas solo fueron para un par de citas
estoy cansado de las mujeres que no valoran nada
yo suelo matarme en el gimnasio al menos 18 horas por semana todo para que para gustarle a una morra que no se toma ni 5 minutos en peinarse
estoy cansado de fingir que me interesa escuchar los problemas de una chica solo para llevármela a la cama que? No podemos ir directo al sexo al menos una vez a la semana sin tener que escuchar sus quejas sobre la vida, muchos dirán que soy machista por fingir escuchar a una mujer pero se honesta mujer a que hombre le gusta escuchar chismes de lavadero
estoy cansado de tener que gastar mi dinero para llevar a una chica a un lugar especial para que al final me diga que hay alguien más digo que acaso no podo decirlo antes
estoy cansado de que las mujeres no valoren el tiempo que uno dedica en ellas que acaso nosotros no importamos
estoy cansado de invertir tiempo en una relación dos veces he tenido novia una me duro 2 años y la otra solo 3 años para que al final me dejaran como si nada hubiera pasado

Estoy cansado de las mujeres que piden ser escuchadas y entendidas cuando alguna de ustedes se puso a escuchar a un hombre cuantas de ustedes se pusieron a pensar sobre lo que pasa un hombre día a día de sus sentimientos
me gustaría mucho que las mujeres desaparecieran del mundo por un día el mundo seria un lugar mejor

4 respuestas

Respuesta
1

Pues si, yo también me escaldé un poquillo... Yo ligaba mucho por un sitio al que ahora no quiero ir, porque he cambiado y paso de guarras... Lo lamentable de tu caso es que solo quieras tener un buen físico para gustarles a las chicas... Para eso, si solo lo que buscas es sexo, es más sencillo que pages por ello. Te saldrá más barato y no tendrás que preocuparte por tanto. Pero, sinceramente, me das lastima... Eres un infeliz y mientras no cambies tu forma de ser, lo seguirás siendo porque, en esta vida recibes lo que das. La verdad es que yo acabe con depresion porque siempre andaba con alguna guarra que no estaba conmigo nada mas que por el sexo... Me llege a sentir como un puto hasta que tire el ancla y dije, ni una mas, me estaban arruinando la vida. Ahora no tengo prisas en nada, ya conocere a alguna que valga la pena, digo yo que alguna quedara jajaja. Pocas pero... Todo llega en esta vida y recuerdalo: lo que des, recibirás. Nadie escapa al karma.

Respuesta

Creo que lo que te pasa es que has comido un yogur y en la tapita te ha salido sigue buscando. Alguna vez te saldrá el que diga premio pero sino insistes imposible. Te has quedado con el todas son iguales porque pareces sin ganas de seguir buscando.

Respuesta

Amigo aun que me duela en el fondo decirte esto tienes razón

Muchas mujeres comenten el error de no valora a los hombres

Pero no todas somos iguales algunas sabemos apreciar esos detalles que quizás no sean la gran cosa pero sabemos cuando un hombre se esfuerza

Cuando un chico tiene algún detalle conmigo siempre le doy un gracias aun que no me guste el muchacho agradezco el gesto que tuvo conmigo

Tu siéntete tranquilo que no eres un mal hombre y tienes razón en estar cansado cualquiera se cansa de dar y dar y nunca recibir nada hasta a mi me ofende que algunas mujeres hagan eso

Pero repito no todas somos iguales claro no va a faltar la típica chida dolida con los hombres que venga a tacharte de machista por expresarte

Respuesta

No te entiendo.

Lo primero que tienes que hacer es aclararte. ¿Qué es lo que buscas?

Buscas una mujer solo para sexo rápido, sin que te cuente su vida, ¿sin tener que cortejarla ni gastar nada? Pues no hace falta que pases tantas horas en el gimnasio hay mujeres y hombres que lo hacen por dinero, muñecas hinchables... etc.

¿Buscas una mujer que te quiera y a quien querer? Pues siento decirte que tampoco te sirve de nada tanto gimnasio porque esa mujer no te va a querer por tu físico sino por tus cualidades, amabilidad, detalles... etc.

O sea que estás encontrando lo que ofreces. Ofreces físico y sexo, y eso es lo que dan también, y cuando se cansan se acabó.

Si en vez de ir tanto al gimnasio te preocupas por ofrecer un interior más rico, aprendiendo cosas, relacionandote con gente que se preocupa por los demas... etc, encontrarás mujeres con la cabeza más amueblada y dispuestas a una relación permanente.

Mi consejo, cambia por dentro, cambia de amistades relacionate con gente a la que no le importe tanto el físico, sal del gimnasio, haz otros deportes, e intenta no fijarte solo en el físico de las mujeres. Hay chicas mucho más bonitas por dentro de por fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas