Mi novia dice que no está lista para una relación

Llevo mes y medio con mi novia, hacemos buena química y nos llevamos muy bien, ella tiene 18 y yo 24, hace unos días que se ha sentido rara (se tomó una postday) que a veces no quiere hablar conmigo ni con nadie, y lo entiendo, este ultimo sábado hablamos mucho y de muchas cosas, cuanto nos queremos y cuanto queremos que lo nuestro siga por mucho tiempo, pero al día siguiente me marca por teléfono y me dice que no está lista para una relación, le dije que se tomara su tiempo, pero solo dijo que no quiere una relación en estos momentos, solo enfocarse en otras cosas, que en verdad me quiere mucho y que le gusto mucho, dijo que podíamos seguir siendo amigos y hablar, que podía contar con ella para todo, y que no iba a quitar nuestra relación en facebook, solo la iba a poner privada(se me hizo raro), no ha borrado nuestras fotos ni nada y ella me sigue hablando por chat, para ver como me siento, trata de llevar todo normal, y yo lo contrario, le digo que me siento mal y que porqué de un día para otro cambió de opinión, mi duda es, ¿será solo lo que el tiempo diga? ¿Me estará probando de alguna manera? ¿Qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

Ceo que ve que la relación está avazando muy rápido para ella, quiere mantener un margen para poder aclararse y eso es muy sensato, no la agobies exigiéndole respuestas.. cuando las tenga te las dará. Un abrazo. Irene

Respuesta

Es que contás, lo escuche muchas veces, y la estadística que te puedo dar, teniendo en cuenta las edades, que la que dice eso es la chica y no el novio, etc, es que cuando pide tiempo, o dice no estar lista, en realidad, la relación que tenían ya acabo, solo no quiere herirte, posiblemente, o tenga otro en vista. Puede que sea solo lo primero, lo segundo o los dos. También esta la posibilidad, no olvidemos, que sea cierto, pero eso, si bien lo acepto como posible, no lo vi nunca, por supuesto, no significa mucho, pero es lo que puedo darte. Vos no tienes por que, como decimos aquí, "tenerle la vela" esperando si se decida, y si además, te puso en privado, en el face, razón de más para sospechar que no quiere que otros "amigos" te vean. No puedo decirte deja la relación, seguí con tu vida, o espera, pero tomate tu tiempo, reflexiona, pensá que tienes que tener autoestima, si se pierde eso, se pierde también la de los demás. Elige lo mejor. Sds.

Entiendo, lo que no me cuadra mucho, que me dijo que no quitáramos la relación en face si yo no quería, y aun me sigue hablando de lo más normal, tampoco nuestras fotos juntos las ha quitado, y yo estoy casi seguro que no es alguien más, ella me repite que le gusto mucho en verdad, pero no está en su mejor momento, igual puedes tener razón, gracias por responder, saludos

Entonces hace lo que más prudentemente te indique tu sentimiento, quizás debas esperar algún tiempo, hasta que le pase, pero en algún momento, te debería contar que es lo que paso, si es que vuelve, pero eso lo decidirás vos .Sds.

Respuesta

Está claro que le has dejado de gustar y que está abriendo su perfil a otras experiencias con otras personas. El amor es ciego y no te deja ver el tipo de persona que es ella, posiblemente se aburre de estar siempre igual y necesita cambios en su vida. Lo verás en el futuro, no serás su amigo y cada vez te apartará mas de ella.