Que opinión tienen respecto a esto.. Tengo un hijo de 16 aňos.. Y mi esposo

Paseando en nuestro auto puso un audio de un actor que cuenta anécdotas fuertes de chistes subidos de tono... A mi parecer no optos para que lo compartiera con mi hijo... No me asombro ni me asusta. Pero no me gusto ya que íbamos toda la fam incluyendo a mi hija mayor... Se lo apague y lo siguió escuchando con sus audífonos...

Me dice que si no me he dado cuenta que mi hijo oye eso y más sin que nos demos cuenta .. Que que mejor que escucharlos juntos y el pueda preguntantarnos cualquier duda que le surja... ¿qué opinan?

Respuesta

Cuestión de educación, y de tiempo, en tiempos de los abuelos, también los chicos no eran todos, tan tontitos como se cree mucha gente "viva" de hoy, que cree que por que el chico de cinco maneja un celular o un programita, es un genio, nada más alejado de la realidad, genios hubo, antes de internet, y seguramente antes de lo que las crónicas lo registren. Pero es cierto, un chico de seis puede estar enterado de ciertas cosas, uno de 10/11 ya puede hacer intento de sexo, pero eso no significa, que delante de sus padres digan cosas, en algunas casas, los hijos no dicen nunca una mala palabra delante de sus papas, por respeto, o pudor, o como se le quiera llamar. Otros hablan libremente con su mama, de que se acostó con tal chica, etc. Depende de cada persona, de cada gente. Pero los chistes pesados y demás, no parece de buen gusto compartirlos, pero es solo una opinión. Sds.